El ‘Humor amarillo’ de Gran Hermano 16

A veces la televisión tiene la capacidad de descubrirnos personajes geniales, diferentes, nacidos para convertirse en estrellas, casi siempre efímeras, del entretenimiento patrio. Y así llegó Han a Telecinco, a la gala inaugural de la edición 16, la de los secretos que los tuiteros ya se encargan de desvelar.

Foto: elconfidencial.com

Foto: elconfidencial.com

Un chino, gay, ‘granaíno’, que usa gafas sin cristal por “postureo” y que quiere vivir Gran Hermano para “hacerse un machote”. Grande Han, como grande es el bazar chino de su madre en Armilla. Que abre de 9.00 a 22.00 horas porque “somos chinos”.

Es televisión, es entretenimiento, nada más. Ni más pretencioso, ni más profundo. Es televisión. Y quien busque algo más allá se equivoca. El propio Han vía confesionario se encargó de bautizar esta edición como “humor amarillo”. Concursantes camino de despeñarse en pruebas imposibles, o lo que es lo mismo guardando secretos bajo penalización de cien mil euros.

Foto: elcomercio.com

Foto: elcomercio.com

Y así llegaron hasta la casa de Guadalix una madre autoengañada con su edad (Maite), su espectacular hija devora tronistas (Sofía), una artista circense con nombre de vajilla en promoción de Ikea (Niedziela), un médico oncólogo onubense que apunta maneras para ser la Chayo Mohedano de esta edición (Enrique). Un guapo oficial cuya vida gira en torno a la moda desde que empezó de cajero de supermercado, Mercadona Fashion Week (Suso); (Marina) La vecina más criticada de Motilla del Palancar y su ‘bebé’ (Sí, hay mentes muy enfermas por el mundo). Así como una pareja de enamorados (Ivy y Carlos), casados por el juez que acusó de mala gente a Belén Esteban en GHVIP y que ya está preparando los papeles del divorcio, por si acaso, así como la orden de alejamiento que va a solicitar el guapo de la madre de la devora tronistas, a la sazón, proclamada como su madre postiza. Un vasco de pantalón huevero y sombrero tapa complejos (Aritz). Un ‘macarrilla’ con buenos principios (Vera), como todos los cajeros de KFC; Además de Amanda, un surimi de Rihanna de Málaga con futuros problemas cervicales por el peso de las extensiones rubias. Y una modelo, profesora de equitación y muy buena hija, (Carolina) que esconde un secreto que Twitter aún no se ha dedicado a investigar.

Cierra la terna una albaceteña que apunta maneras de estratega sólo con verle la mirada astuta, (Raquel) pero que se enamorará perdidamente del médico hasta conocer ‘su secreto’, el concursante invisible con la cara más retuiteada de la historia de la televisión (Muti) y una estudiante de Periodismo con ganas de sufrir, si no no estudiaría Periodismo (Marta). Pero, por ahora y si no se desinfla, por encima de todos ellos está Han… Veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s