Leticia Sabater, del himen al ‘fronze’

fronze leticia sabater 1

Cuando uno cree que lo ha visto todo, llega Leticia Sabater y su ‘fronze’. Han leído bien: ‘fronze’, no Frozen. Han leído bien, Leticia Sabater, esa señora que, una vez reconstruido el himen para volver a ser virgen (si alguna vez lo fue, no consta en los archivos históricos), ahora recorre los circos haciendo ‘fronze’, la versión pirateada de Frozen.

fronze leticia sabater 2

leticia sabater

A mi no me sorprende, esta señora tiene el ojo congelado desde hace muchos años, el papel le sale solo. Es más, en plena función siempre puede hacerse un himen de nieve, cuanto antes aprendan los niños qué es un himen mejor. Ya puestos, si esta señora se pasó los 90 destrozando infancias, quién mejor que ella para destrozar la de los niños de hoy que están muy resabiados.

Lo dice la Constitución Española, todos tenemos derecho a un trabajo digno. Y piratear a las princesas Disney, siempre y cuándo se conserve la virginidad, es tan digno como otro trabajo cualquiera. Para eso está la ciencia y la vaginoplastia. Quiénes somos nosotros para criticar que Leticia vuelva a los escenarios con su propia versión ‘fronze’.

Es más, Leticia es de esas personas que tienen  la capacidad, única y extraordinaria, de controlar dos perspectivas de visión  la vez. Un chollo para cualquier circo, porque mientras actúa en la pista pidiendo que le hagan un “himen de nieveeeeee”, a la vez controla la entrada y la taquilla para que no se cuele nadie. No renunciemos a ir con Leticia, por ejemplo, a la playa, porque mientras se baña controla que nadie se acerque a nuestras toallas. Pon una Leticia en tu vida, todo son ventajas.

Porque en España con Leticia Sabater hemos alcanzado el nivel Miley Cyrus, pero al revés. La americana pasa de Hannah Montana, adolescente virginal, a putón desorejao; Leticia ha invertido el orden de los factores. Nada más fácil que reconstruirte el himen para que seas creíble como princesa Disney. Porque el ‘fronze’ de Leticia es como si Nacho Vidal hiciera de Pinocho (‘Pichono’ en su versión pirata).  Demos gracias a Dios de que Walt Disney esté ‘Frozen’ porque cómo se le quedaría el cuerpo si viera ‘fronze’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s