Mónica Naranjo se hace un Kim Kardashian

jamas_opt

¿Me puede asegurar alguien que la de la portada del primer single ‘Jamás’ del próximo disco de Mónica Naranjo, ‘Lubna’, es ella…, la propia Mónica Naranjo? Inma Cuesta tiembla en su casa viendo esta portada sin apenas Phostoshop. Tan poco Photoshop que podría ser Mónica Naranjo o Kim Kardashian un domingo cualquiera de misa en una iglesia protestante-luterana-baptista de las Hermanitas de las Desamparadas de Gucci de Los Ángeles. Misa de 12 por supuesto, teniendo en cuenta lo sencilla que va Mónica a misa de 12, con su lentejuela negra, sus buenos guantes de pelillo por dentro y multicrucifijos, muy tendencia en abadías y conventos. Lo que John Galliano llamaría “ir de sencilla”. Lo que viene siendo el look perfecto para hacer pasteles junto a las hermanas de clausura y sacar unas perrillas para el arreglo del tejado de la capilla. Muy natural todo.

kim-kardashian-paper-2014

Sabiendo como sabemos que no es Kim Kardashian la de la portada de ‘Jamás’ (lo avalan varios estudios morfológicos realizados por distintas universidades finlandesas, con sede en los fiordos noruegos), podemos decir sin temor a equivocarnos que el nuevo look ‘gótica brilli-brilli’ de la valenciana mola porque sabemos que es ella. Que si fuera Kim Kardashian diríamos que a misa de 12 no se puede ir con semejante desfachatez de atuendo. Más que nada porque si ese pecho se saliera de su ubicación natural, no habría rosario ni aves marías que la redimieran del pecado.

Si este ha sido el adelanto de ‘Lubna’, nerviosos andamos ya a la espera de la portada definitiva del próximo disco por si subiera un peldaño y ya, en vez de parecerse a la Kardashian, quisiera parecerse a Bruce Jenner, su padrastro transexual. Por cierto, padrastro que tras la operación ha sido nombrada ‘Mujer del Año’ por la Revista Glamour

bruce-jenner-emerges-as-a-woman-on-the-cover-of-vanity-fair-call-me-caitlyn

Aunque pensándolo bien y tirando de hemeroteca, eso ya lo hizo Mónica Naranjo en sus 26 carátulas anteriores. Sea como sea, ella amenaza con hacerlo, y desde este blog estaremos encantados de que lo haga…

twit mnaranj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s